Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan







Afiliados Normales


Ambientación

Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Admin el Dom Ene 30, 2011 9:53 pm

.

Ambientación


Nos ubicamos a principios del 2012 en una pequeña villa oculta entre las demás civilizaciones, una villa muda a la sociedad y ciega para los humanos, una Villa llena de acontecimientos inigualables en la historia que jamás han salido a la luz ¿Por qué? Porque no tienen permitido revelarse. Esta pequeña villa se hace llamar Seoul Ville.

A Pesar de no ser reconocida por los mortales Seoul Ville es demasiado grande, es como un mundo dentro del nuestro en el cual existen criaturas inmunes a la muerte fácil con extraordinarios poderes y habilidades de las que tal vez nunca hayas oído o de las que alguna vez pudieron contarte ¿pero te has preguntado quien invento todo eso? ¿Quién fue el primero que saco aquellas leyendas épicas? ¿de dónde pudo basarse si no de una verdad?

Ahora quiero que respires profundo y que decidas… ¿quieres continuar?... ¡pero espera! Debo decirte algo antes, si entras no podrás volver a salir, tu personaje se marcara en ti como un tatuaje permanente que tardara mucho en borrarse, aprenderás a vivir con el y a interpretar sus aventuras como tuyas ¿Qué dices?

Si estas leyendo esto es porque ya no tienes alternativa y no te queda mas que proseguir. Como decía antes Seoul Ville no es habitado por humanos comunes y corrientes como todos pensamos ¡nagh! Seoul Ville es algo especial, es algo nunca visto en el cual sus bosques revelan elfos guardianes, ninfas danzantes, Lobos feroces corriendo por las praderas, Vampiros escondiéndose tras las sombras, Angeles sonriendo y Demonios Maldiciendo, Encontraras Doppelgangers dispuestos a copiar tu sombra, Brujas memorizando conjuros, Invocadores acariciando su mascota y mucho mas.

Ahora Dime… ¿Qué es lo que deseas ser?
Pero mejor te explico mas de esto, Existen 5 clanes pilares en los cuales se dividieron todas las criaturas de Seoul Ville, estos Clanes estan en constante guerra los unos con los otros para conseguir algo… la dominación mundial de su raza y hay una manera fácil de lograr esto ¿curioso? Pues sencillo existe la perla del mundo llamada “Kanon” la cual ya fue usada tiempos atrás ¿a que no adivinas quien la consiguió? Fueron los humanos ¿ahora te das cuenta por que somos la raza dominante en el mundo? ¡ja! Y siempre creyendo miles de teorías extrañas que inventaron nuestros padres. Pero retomando el tema la perla sigue oculta en algún lugar de Seoul Ville y aquel Clan que la encuentre dominara porque simplemente la perla otroga ese único e inigualable poder…

¿Sigues curioso? Ven a adentrarte y comprueba muchas cosas mas.


Última edición por Admin el Mar Mar 27, 2012 1:08 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 245
Experiencia : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario http://kpopmagic.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.