Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan

Afiliados Normales

Mal momento... Mal lugar... (libres)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mal momento... Mal lugar... (libres)

Mensaje por Lee Joon el Lun Feb 14, 2011 10:11 pm

despues de un agotador dia de exploracion por los bosques... pude tarchar la tarea principal en mi agenda y pasar a la segunda... "recolectar comida". Rayos, si que era lerdo para esto... Tome mi equipaje y decidi dirijirme al Lago. tal vez pueda pezcar algo, pensaba en la lican que me habia encontrado el otro dia, por alguna razon no podia sacarmela de la cabeza e_e...

al llegar el tiempo era precioso... no aguante las ganas, me quite la ropa quedando solo en bombachas y con un katar me adentre nadando en el lago... espero que algun pez se de vueltas por aqui e_e
Lee Joon
No Clan
No Clan

Experiencia : 263

Ver perfil de usuario

Re: Mal momento... Mal lugar... (libres)

Mensaje por Kim Kibum el Lun Feb 14, 2011 11:19 pm

Vi al chico que entro al lago, era muy joven, un humano. camine acercandome a sus cosas que habia dejado en la orilla, vi que llevaba armas, un humano armado, eso si que no es normal.
Me sente en la orilla a esperar que saliera
Kim Kibum
Clan Miar
Clan Miar

Experiencia : 163

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Lun Feb 14, 2011 11:42 pm

Paseando por el bosque seguramente me encontraría con mucha diversión, recordé lo bien que me había comportado hasta probar ese dulce sabor en mis labios, mi personalidad había cambiado y necesitaba distracción.

Caminé hasta al lago viendo la figura de un chico bañandose - tan cierto.. tan cierto - comencé a cantar en tono bajo mientras me acercaba a la orilla.. era un humano quizás? - es realmente hermoso - tan solo esperaba no tener problemas en mis aventura al bosque.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Experiencia : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Joon el Mar Feb 15, 2011 12:03 am

bien!!! muchos pececitos ya habia agarrado... creo que unos 5, hermoso!!! le daria de comer a bom y a kwang... -la suerte esta de mi parte !!! OMG!!, esto es una proeza- decidi ir a dejar un poco de carga para volver con al bolsa vacia... pero entonces lo vi, un extraño estaba cerca de mis cosas, y no parecia ser humano... devo decir que su presencia me erizo la existencia...

comenze a dirigirme a la orilla sin una buena voluntad... al lelgar a la orilla lo vi a el, muy picaron sentado alli -a quien traen los vientos del sur?- pregunte en forma poetica... mientras dejaba los pecados en otra malla
Lee Joon
No Clan
No Clan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Mar Feb 15, 2011 12:28 am

El chico salio del lago y no parecia muy contento.

Traen a las densas nubes y nieblas que opacan al sol, destruyendo las cosechas, me traen a mi, Ice Wolf (asi era llamado por mi frialdad a la hora del combate) Conteste a su pregunta y luego le pregunte yo a el
Veo que eres todo un poeta, con quien tengo el gusto?, si se puefe saber
Pude escuchar a alguien cerca, pues tengo buen oido y olfato, asi que gire mi cabeza hacia un lado y dije

No tienes que esconderte, aparece
Kim Kibum
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Mar Feb 15, 2011 12:40 am

Me hablas a mi y parece que tienes menos miedo del que podría llegar a sentir yo - me escondí entre la maleza dejando ver solamente las blancas telas de mi vestuario - aparecería ante ti pero temo por mi seguridad -

Fuí sacando parcialmente la cabeza hasta tener el cuerpo totalmente a la vista de ellos mirandolos fijamente con una mirada de sorpresa y fascinación - pero.. que bellos - les dije a la par que los miraba con cautela sin acercarme tanto - ¿Que son ustedes?.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Joon el Mar Feb 15, 2011 12:52 am

GUau, al aprecer su respuesta fue igual de poetica, pero supe interpretarla bien... despeusd e unos años de bardo, uno llega a comprender hasta lo mas extraño... -Joon, para ti soy joon... Un Peludo alfin... no tengo ganas de sociabilizar mucho contigo- puse mi katar ente mi en señal de que estaba preparado a todo

-aunq no me sorprenderia que te la pensaras antes de atacar...- agregue antes de callar

pero jsuto cuando se comenzaba a poner bueno, aparecio detras de unos arbustos una belleza incontenible OMG... mis ojos no hicieron mas que desviarse por sus curvas y definiciones -Vienes acompañado? e_e- intente tomar un poco el control de mis emociones
Lee Joon
No Clan
No Clan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Mar Feb 15, 2011 12:57 am

El humano era agresivo, lo cual me causo gracia
hahaha, cuantos años puedes tener chico?, 18, 19, 20?, baja el arma, despues de todo yo protego la vida y eso te incluye a ti, mi guerra es con los Vampiros

Yo parecia de su edad, incluso el podria verse hasta mayor que yo.
La chica detras salio, si que era hermosa.
Camine hacia un lado para no darle la espalda a ninguno de los dos.

Y bien?, tu quien eres chica?
Kim Kibum
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Mar Feb 15, 2011 4:01 am

Mi nombre es Suzy.. y estaba dando un paseo - hice una pausa en cuanto reaccione a las palabras que acababan de escuchar regresando la mirada a ellos.. sería una verdadera lastima que se lastimaran solo por gusto en verdad eran tan hermosos - por favor no peleen - les dije un poco asustada.

Detener peleas en ocasiones me causaban problemas innecesarios - yo.. lamento entrometerme - me disculpe ante sus miradas mientras comenzaba a amarrarme una coleta y a deshacerme de mis zapatos en la orilla del lago.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Joon el Mar Feb 15, 2011 7:09 pm

No pelear?... queria degollarlo y luego vender sus pieles!... pero decidi calmarme, despues de todo ya habiamos dejado la edad de piedra hace milenios. -Si una belleza como tu me lo pide, no puedo negarme- respondi a su peticion

tome mi polera y me seque con ella, luego me puse mi chaqueta encima sin abrocharla. -y dime lican que haces tan cerca de mis cosas?, no tengo carne ni comida de perros- seguia tratandolo mal, era lo minimo que se merecia
Lee Joon
No Clan
No Clan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Mar Feb 15, 2011 7:25 pm

Aprende a calmar tu boca humano, si es que eso eres, porque el animal aqui no soy yo. La chica se acerco, si que era hermosa, pero mi ojos ya estaban fijados en alguien, asi que no la veia de otra manera.
Me aleje de las pertenencias del humano
. Agradece que quien llego fui yo, otro no habria sido tan cordial
Camine hacia la chica, pero no detecte maldad en ella, todo lo contrario, sentia paz y confianza de su parte
Suzy, mi nombre es Kim Kibum, un placer conocerle, no hay necesidad de entrar en conflicto, no veo enemigos cerca, lo mas parecido a uno es el Humano alterado
Dije dirigiendo mi mirada hacia el
Kim Kibum
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Joon el Mar Feb 15, 2011 9:11 pm

Hice caso omiso de las palabras del salvaje, podia ser provocador, pero era muy dificil que lo lograran conmigo... -Tranquilo peludo, la señorita noq uiere que nos alteremos- le di unas confianzudas palmadas en al espalda...

Luego volvi a donde tenia mi equipaje... al parecer no podria seguir pezcando, pero almenos alcanzaria para hoy y el desayuno de mañana... guarde y junte todas mis cosas pero aun sin ponermelas volvi al centro de atraccion?... - Dime Joon, para ti Joonie si quieres -w-, un gusto- fui amable con la cosa rika esa que se nos acerco xD
Lee Joon
No Clan
No Clan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Mar Feb 15, 2011 11:22 pm

Gracias - le contesté al hermoso humano sin pizca de sorpresa mientras apartaba mis zapatos lejos.

Eres un lican? que bello.. creí que jamás conocería a uno.. un gusto Kim kibum, y no creo que él sea enemigo lo siento dentro de mi - le sonreí al chico mientras se acercaba amigablemente o por lo menos eso era lo que sentía, en cuanto hizo esto sentí toda la fuerza que tenía dentro de él así que no mentía y en verdad era un licantropo como había dicho ya.

Un gusto Joonie - le sonrei y le di una mirada a la maleza tratando de localizar a Kwonie - ¿está muy fria el agua de por aquí?.. tengo animos para nadar - pregunté a medida que les regresaba una mirada amistosa.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Mar Feb 15, 2011 11:34 pm

El humano trataba de comportarse, al menos, no tenia nada mejor que hacer, asi que pasaria un tiempo con ellos, no creo que entraramos en conflicto.
Nosotros los Licans, normalmente no usamos zapatos cuando estamos rodeado por la naturaleza, asi que solo me quite mi camisa, mostrando un poco mi cuerpo, algo tipico en nosotros los Licans, desarrollamos un buen fisico, aunque yo era de los mas sencillos, no me veia corpulento como mis hermanos, pero si me vei en buen estado.
Arroje mi camisa a un lado y di un clavado el lago

Te unes Suzy?, el agua no esta tan fria dije al sacar la cabeza del agua
Kim Kibum
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Miér Feb 16, 2011 12:19 am

Mmm en verdad.. ¡Claro!! - dije mientras una sonrisa aparecía en mi rostro, me sumergí con todo y ropa para juguetear como una pequeña en el agua, realmente estaba deliciosa tal y como me habían dicho los demás angeles.

Sin percatarme de lo que hacía ya estaba en el agua infando mis mejillas con aire - vamos Joonie el agua esta deliciosa, regresa - le dije juguetonamente.

Por cierto soy un angel mucho gusto - les dije finalmente con gran confianza.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Joon el Miér Feb 16, 2011 1:17 am

mmmm el ambiente se endulzo poco a poco, como cuando las gotas de endulzante caen en el te... las bestias parecian llevarse bien y aquella hermosura ya se mojaba en el lago... me llamo e_e como resistirme a eso... -voy enseguida dulzura, tansolo dejame ponerme mas comodo- dicho esto retire mi chaqueta dejando mis abs expuestos owo...

corri hacia la playa y procure tirarme muy cerca de suzy para que se mojara ewe -ups... lo siento ewe-
Lee Joon
No Clan
No Clan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Miér Feb 16, 2011 2:17 pm

Esto se convertia en una cita y yo parecia el violinista asi que decidi salir del lago
Creo que deberia irme, tengo mejores cosas que hacer
Camine hacia mi camisa y la tome colocandola en mi hombro mientras me alejaba
Kim Kibum
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Miér Feb 16, 2011 10:44 pm

No te preocupes ? - le dije salpicandolo de un movimiento - te vas? parece que te has aburrido.. bien, yo igual tengo cosas que hacer de hecho estoy buscando unos demonios - dije mientras bajaba la voz mirando al agua y comenzaba a salir de ella.

Angeles buscando demonios esa era una gran tontería pero que podría hacer sino buscar peligro para tratar de alcazar mi meta - podrían decirme donde puedo encontrar demonios? - les dije sin una pizca de miedo y con buena seguridad.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Joon el Miér Feb 16, 2011 11:15 pm

el lobo mojado se salio del lago... pero inmediatamente la angel lo siguio... broma!?, broma que me hicieron meterme y se salieron e_e... -que rayos les pasa?, se decidiran o no?- fue mi respuesta mas relajada ><

luego la angel djo que buscaba demonios... bueno pues es una de mis tareas cazar bestias asi que decidi acompañarle o audarla? -si quires puedo ayudarte a buscar? o acompañarte?- fue lo que le pregunte mientras salia del agua otra vez y me sacudia un poco
Lee Joon
No Clan
No Clan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Miér Feb 16, 2011 11:19 pm

Buscaba demonios?, si que era una angel valiente, mi gire para mirarla

Buscas demonios?.....estas entonces en el lugar equivocado, aqui es dificil encontrar alguno, rara vez pisan estos terrenos, podria llevarte a el lugar que mas habitan, peri una vez alli, tendrias que entenderte tu sola
Le dije mientras colocaba mi camisa
Kim Kibum
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Jue Feb 17, 2011 12:32 am

lo siento - me disculpé en cuanto mire a Joon enfadarse (?) porque lo hacían no tenía idea, jamás había sentido enfado y dudaba llegar a sentirlo en un futuro.. era simplemente que los pensamientos malos no entraban en mi cabeza.

En verdad?.. - afirmé con la cabeza ante la ayuda de Joonie y la de Kibum - yo me entendere sola?.. para mi no es problema.. gracias por ayudarme y si gustan puedo hacer algo por ustedes también - les dije con una sonrisa tratando de no ser tan inutil ante su ayuda.. por otra parte sola en el territorio de los demonios.. con miedo podría estar segura de morir pero no tendría ningun significado quedarme todo el día aburrida en el bosque así que no era mi caso.. necesitaba encontrar a mi hermano - esperen.. ustedes conocen otros angeles como yo?.. - les pregunte con curiosidad.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Joon el Jue Feb 17, 2011 12:44 am

insistio que devia ir sola, puesto que podia... yo queria seguirla sin dudas alguna Cool, tal vez sacaria algo bueno de todo esto...

fue cuando pregunto por si conociamos a mas angeles -a dos... porque?... -pregunte ante su interrogatoria, nunca dava algo sin recibir
Lee Joon
No Clan
No Clan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Jue Feb 17, 2011 12:52 am

Yo.. - hice una pausa para mirarles fijamente - estoy buscando a mi hermano mayor, llegué hasta aquí siguiendo su pista pero la he perdido completamente - pretender mentir no estaba en mí.. no quería contestar pero al final terminé poniendome algo triste por lo que acababa de decir.

Mi hermano.. es un angel muy poderoso al igual que yo pero a diferencia de mi el tiene más responsabilidades una de ellas es purificar demonios - casi hablar lastimaba mi corazón y su ausencia comenzaba a ponerme triste, miré la figura de mi mascota entre la maleza y recobré la postura de antes - por eso estoy buscandole - contesté animadamente.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Kibum el Jue Feb 17, 2011 12:56 am

Puedo ayudarte si asi lo quieres, tengo un hermano y la verdad el tambien tiene mayores responsabilidades, me trata como a un pequeño y en tu caso, haria lo imposible por encontrarlo, dejame ayudarte

le dije caminando hacia ella y extendiendole mi mano en forma de amistad
Kim Kibum
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Suzy el Jue Feb 17, 2011 1:28 am

Entonces puede ser.. que esos demonios conoscan a mi hermano - miré fijamente la marca de mi muñeca pues era lo unico que tenía para recordarlo.

Estaré muy feliz de recibir su ayuda, gracias y a cambió cuenten conmigo para ayudarles también. Con gusto puedo dar mi vida por ustedes si lo necesitan.. despues de todo soy un angel - le sonreí adorablemente ante mi idea, no tenía pensado morir por eso no me preocupaba pero si acaso algo salía mal morir no me daba miedo. No me atrevería a desafiar las reglas despues de todo ese era nuestro trabajo si podía evitar el sufrimiento a cambio de mi vida sería muy feliz.

Curaciones o malos pensamientos podía con ellos, mire como Kibum se acercaba y extendía su mano hacía mi.. que hacía? no tenía idea pues mis costumbres de amistad eran otras, quizás quería que tomara su mano pero al contrario de eso lo abracé y deposite un beso en su mejilla - gracias - fuí con el bello humano e hice lo mismo - gracias Joonie - empecé a moverme de un lado a otro por el frio de la tarde, seguramente necesitaba secarme ya.
Kim Suzy
Clan Lomus
Clan Lomus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente