Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan







Afiliados Normales


Vaya manera de conocernos [Privado]

Ir abajo

Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee JooYeon el Mar Feb 15, 2011 1:45 am

Volví a mirar al cielo antes de siquiera decidirme pisar aquel lugar, ¿lo que hacía estaba bien?, algo dentro de mí me decía que obviamente no. El burdel estaba repleto de suciedad y pecado, y aquel pecado lo único que trataría de hacer seria tentarme. Y alguien como yo, no debería ceder tan rápidamente, tan solo el hecho de saber que tenía una fuerza de voluntad incorruptible me daba la seguridad de no terminar igual que aquellas mujeres que vendían su cuerpo sin pudor.
Me persigné una vez más y me adentre al lugar.

Definitivamente había caído en una total locura, ir a predicar a aquel sitio había sido de las ideas menos inteligentes de Lee JooYeon. Sin embargo, ¿Cómo podían culparme?, durante mi estancia en este mundo mi trabajo consistiría en salvar almas ahogadizas y desesperadas en vicio y maldad, y… ¿Dónde podía encontrar almas más perdidas que las que yacen en un burdel?.
Nada más entre, aquel lugar comenzó con un ambiente pesado a mi aura, me sentía débil tan solo aspirar su aroma.
avatar
Lee JooYeon
Clan Lomus
Clan Lomus

Mensajes : 16
Experiencia : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee Joon el Mar Feb 15, 2011 2:10 am

no me gustaban para nada estos lugares... aun asi, devia vnir a buscar a kwang... se habia metido en problemas y devia esperarle en la barra sur... comenze a desesperarme cuando a la media hora de traso aun nos e prsentaba... el no solia ser asi, solia ser puntual e_e... pedi otro trago y me dedique a mirar el ambiente... cuiccas bailando, chicos viendo... mujeres mostrando lo suyo.... chicos viendo, entiendo pork le gustaba tanto este lugar a gi kwang... ashh no podia ser, es cierto que las mujeres bellas y biend efinidas eran mi devilidad pero... estas estaban mas ocupadas que paño limpialoza D:

espere unos minutos mas cuando en ese entonces una chica se adentro al burdel... parecia santa, muy hermosa, muy carismatica... y muy guapa e_e, no puedo creer que alguien asi entraba aqui... pero, no era humana... tome el vaso hasta el fondo y decidi tomar un poco de hostilidad... -que hace aqui una anormal?...- pregunte al tiempo que jugaba con el hielo en el vaso...- bastante guapa por lo demas- termine por acatar para no tenzar tanto el ambiente
avatar
Lee Joon
No Clan
No Clan

Mensajes : 135
Experiencia : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee JooYeon el Jue Feb 17, 2011 1:09 am

Una voz me sorprendido y me despertó de mis ensueños, me gire a verlo con el rostro confundido, mareada entre tantas luces parpadeantes, tanto ruido, y el aroma del alcohol que fuertemente cubría cada recóndito lugar, con tan solo poder aspirarlo…Podía sentir como mi organismo se desequilibraba, con inclusive la posibilidad de quedar ebria sin siquiera probar una gota de licor.
-¿Anormal?- Pregunte con un puchero. -…Cruel- Susurre con mala cara antes de sentarme a su lado, observando desconfiada hacia todos lados.
-Tonto- Le dije sintiéndome ofendida por tan solo el hecho de que fuese a llamarme ‘Anormal’. –Frecuentando lugares como estos, solo condenas a tu alma- Agregue con una sonrisa, si, planeaba llenarle de alguno de mis pedantes sermones (?).
Sin embargo, cada instante que permanecía ahí me adormilaba más, me preocupaba terminar cayendo en algún momento.
-…Salgamos de aquí- Rogué con ojos de borreguito degollado (?) , probablemente para hacerlo ceder.
avatar
Lee JooYeon
Clan Lomus
Clan Lomus

Mensajes : 16
Experiencia : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee Joon el Jue Feb 17, 2011 2:07 am

entro en una faceta bastante rara para un anormal... tomo mas bien una actitud de niña, en vez de la comun... que es responder o golpiar, yo queria accion?... ashhh pero bueno, uno no siempre tiene lo que quere. despues me respondio con mas niñadas-guau, de seguro tu lengua me asesinara pequeña angel... aunq viniendo de ti, podria ser Cool - tan solo bromie a mi forma, despues de todo parece que hablaba ocnuna niña de 11 años e_e

depronto note que a mi neuva a compañante le askeaba el lugar y me pidio con una cara demaciado tierna par ami gusto que nos retiraramos... otra mujer mas que ataca a mis devilidades -y a donde iriamos? Cool... es decir contigo voy donde queiras- me encantaba coquetear a estos anormales...

pero deveras no devia irme muy lejos, tenia qu esperar a kwang... ya llevaba casi una hora de retraso. deve esta rcon alguna stripper o una guarra e_e

-esta bien, pero no muy lejos -w-
avatar
Lee Joon
No Clan
No Clan

Mensajes : 135
Experiencia : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee JooYeon el Vie Feb 18, 2011 9:52 pm

Le mire acusadora después de que trataba de… ¿Coquetearme?, bueno, ¿Qué más podía esperarme?, seguramente no era más que otro mortal tratando de usarme como su muñequita de trapo, lástima que por obvias razones, no le fuese a funcionar.
Suspire, observándole por el rabillo del ojo, tendría que ignorar sus insinuaciones antes de que algo muy malo pasara.

-Iríamos…- Sonreí seductora pasando una mano sobre su hombro, con el tono más coqueto que mis inútiles habilidades del cortejo me permitieron (?) -…Para afuera- Me aparte súbitamente de él, rodando los ojos y volviendo a mi tonos de voz normal.
-¿Creerías que tus tácticas funcionarían también conmigo tal como con las otras chicas?- Me atrevi a preguntar, ciertamente burlona. –Como notaste, no soy igual a las otras, te hará falta mucha voluntad y esfuerzo si es que quieres traerme como tu perrita faldera- Agregue mientras salíamos del sitio.

-¿Por qué no quieres ir más lejos?, ¿esperas a alguien?- Enarque una ceja con algo de confusión, esperando su respuesta.
avatar
Lee JooYeon
Clan Lomus
Clan Lomus

Mensajes : 16
Experiencia : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee Joon el Lun Feb 21, 2011 12:32 pm

volvi a mirar el raro pasillo por el cual habia desaparecido kwang... este tio no solia demorarse tanto, escuche atentamente lo que me decia la pequeña angel, pero aun asi sin mirarla, esto comenzaba a teñirse feo... croe que pronto tendria que ir a por el y esta angel no hacia mas que fastidiarme. deveria atender el asunto rapido. -la verdad prefiero el termino jugar... no coqueteo con niñas- diciendo esto mire fijamente a sus ojos.

luego volvi a mi trago y lo bebi de un sorbo. me elvante y la mire con determinacion -esta bien, pero que sea rapido- tome su mano y la diriji afuera de el burdel... aun preocupado por la salud de mi compañero. quizas que cosa se habia encontrado alli y conociendo sus "instintos", tanto como los mios. Puedo decir que estabamos en problemas. Yo por cuidar de el y distraerme con una niña angel y el por desaparecerze como si fuera el teniente bello.

-dime angel que haces en un lugar como este?... y que quieres?- dije en un tono determinado
avatar
Lee Joon
No Clan
No Clan

Mensajes : 135
Experiencia : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee JooYeon el Jue Feb 24, 2011 6:17 pm

-¡¿Niñas?!- Repetí indignada, mirándole con algo de molestia, ¿Qué insinuaba diciendo que era una niña?, quizás era debido a mi comportamiento infantil, sin embargo, ¿Qué podía hacer al respecto?, siempre era subestimada por otros, muchas veces no evitaban la ocasión en la que tratasen de aprovecharse de mi o de hacer el intento por pisotearme. No obstante, ¿Cuántas veces tendría que demostrar que no solo era una muñequita estática?, nadie estúpida de la que pudieran tomar ventaja y mucho menos, comparar con una nena…Que es toda una mujer hecha y derecha (?), vamos, el acababa de decir que prefería el termino de jugar… ¿Por qué yo debería de resistirme a darle una propia cucharada de su propia medicina?, una lección no le hace mal a nadie, después de todo.
¿Por qué no darle juego si era lo que él quería?, una de las posibles respuestas a eso podría ser que…Yo era un ángel.De todos modos, quería confiar, no haría nada malo frente a los ojos de mi creador…Esperaba…

Tan solo defendía mi orgullo, o al menos eso pretendía.

- lo que hago aquí o lo que pretendo no es de tu incumbencia, alma pecadora- Sonreí inocentemente y con aquella fuerza tan devastadora y sobrenatural con la que contaba, le empuje hasta la pared, acorralándolo.
-Exactamente… ¿en que rayos piensas llamándome niña?- Sonreí maliciosa para pasar ligeramente mi mano derecha sobre su muslo.
…Dios, no podía creer que esta era yo, ¿tal vez sacaba mi lado adolescente y hormonal?, lo más probable, siendo que jamás debía de encontrarme haciendo este tipo de cosas >///<.
avatar
Lee JooYeon
Clan Lomus
Clan Lomus

Mensajes : 16
Experiencia : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee Joon el Sáb Feb 26, 2011 6:21 pm

me descuide un poco perdido entre mis pensamientos, todo era tan onirico... tan falso, esta chica a mi lado, kwang desaparecido, parecia de pelicla o de enseueño. justo antes de volver a dirigirle la mirada a la chica, me lanzo como si yo fuera una simple oja y ella me estuviera soplando conra una pared... no pude evitar que la rabia saliera desde dentro mio... -que rayos te pasa angel?, buscas problemas?... yo no los quiero, estoy aqui esperando a una migo... y si te inter....- no terminaba la ultima frase cuando comenzo a tocar suavemente mi muslo? DD:!

que rayos estaba haciando?, no la aentendia para nada. pero al aprecer tenia lago raro que no me gustaba... decidi no dejarme engatuzar por esos "pequeños" gestos, amenzantes... y si que eran amenazantes... -no me asustas angel... al fin y al cavo, uds no pueden hacer nada que este fuera de lo moralmente correcto Cool- le sonrei picaronamente, sin poder moverme de mi estado "emparedado?" xDDD
avatar
Lee Joon
No Clan
No Clan

Mensajes : 135
Experiencia : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Lee JooYeon el Lun Feb 28, 2011 9:36 pm

-¿Y si me qué?- Remarque cada una de mis palabras, con una aparente sonrisa ladina, aun pretendiendo acorralarlo. Me relamí los labios con sensualidad tan solo caí en la cuenta de que le hice callar con la simpleza de pasar una de mis manos por su muslo, mortales… Eran tan fáciles de atrapar entre el pecado y lo carnal. Aun no comprendía, ¿Cómo era que tales criaturas mundanas podían llamar tanto mi atención?.

-Eso crees tú- Rodee los ojos y acerque mis labios a los de él, sin atreverme a tocarlos. –¿Qué te hace pensar que no puedo hacer lo que más me plazca?, al contrario, deberías de saber… Puedo hacer tanto lo mortalmente correcto, como lo incorrecto, quizá me estés tomando por alguien equivocado, quizá te metes con la lobita de disfraz de corderito- Ladee mi cabeza un poco y fije mis ojos con determinación sobre los suyos. -Ahora,¿Quieres volver a repetir que soy una niña?- Musite, cuestionándolo, mordiendo mi labio inferior para evitar estallar en risas.

Bien, nada de eso no me lo creía ni yo, sin embargo, tendría que agradecer a mis dotes de actuación.
avatar
Lee JooYeon
Clan Lomus
Clan Lomus

Mensajes : 16
Experiencia : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaya manera de conocernos [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.