Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan

Afiliados Normales

Todo empezo Siendo un simple Descanzo (?) (JunHo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Todo empezo Siendo un simple Descanzo (?) (JunHo)

Mensaje por Park Hyomin el Jue Feb 17, 2011 6:47 pm

Me sentía realmente extraña, mi cuerpo me pesaba demasiado, tanto que no puede defenderme cuando me agarro del cuello y me enterró sus garras me miro directamente a los ojos, deseaba escupirle y deformarle toda la cara sabia que pronto esa mordida surtiría efecto y solo hacia que me molestara mas y mas.

No hice nada para impedir la caída con fuerza al lago, me sentía débil a duras penas me pude poner de pie y salir del lago di un paso en falso y me desplome en la orilla, se me nublaron los ojos intente pararme nuevamente pero fue inútil seguía allí arrodillada todo daba vueltas, la vista se me hacia mas y mas borrosa, Routher se me acercaba lentamente – No te acerques – grite, un fuerte dolor de cabeza me vino acompañado de pulsaciones mas rápidas, sentía que mi corazón se iba a salir, el virus ya recorría todo mi cuerpo, ¿que sería ahora de mi? El dolor de cabeza aumentaba mas y mas cada segundo, sentía que las venas me saltaban y se iban a estallar, sentía que mi piel quemaba era un dolor insoportable, ahora yacía en el piso con las manos en la cabeza y gritando del dolor que invadía todo mi cuerpo, el dolor era tan insoportable que llego un momento en que mis ojos ya no veían absolutamente nada, me revolcaba del profundo dolor que venía desde mi interior, cuando creía que todo había pasado me empecé a levantar… mala idea ahora si sentía que mi cabeza iba a estallar y mi corazón se iba a salir me agarre la blusa con mucha fuerza en la parte donde esta mi caja torácica y con la otra me agarraba el cabello, mi respiración estaba totalmente agitada y ahora se me hacia mas difícil respirar. Así dure aproximadamente un minuto quizás el más largo de toda mi vida, termine de nuevo en el suelo, exhausta con el rostro empapado de sudor y la respiración muy agitada, Routher no se me acercaba estaba quieto sin mover musculo alguno, mirándome y observando al chico para que no se me acercara, la vista apenas se me empezaba a aclarar me frote los ojos con las manos para quitar la tierra que me había caído, con mucho esfuerzo me levante poco a poco al parecer mi fuerza estaba volviendo pero... esta vez era distinto, me sentía distinta, era otra, mi piel ya no ardía como lo sentía hace unos pocos minutos pero no la dejaba de sentirla caliente, todo me seguía dando vueltas, mi nariz me fastidiaba la sentía más sensible podía oler muchas cosas que antes no lo hacia tan facilmente.

Cuando por fin pude pararme me quede un rato sin mover un solo musculo di tres pasos hacia adelante sin caerme al menos ya podía caminar, alce mi cabeza y me acomode el cabello, tome un poco de aire, me lleve ambas manos al cuello para quitar algo de barro que tenia y limpiarme un poco.

Mire fría y directamente a los ojos al chico esta mucho mas furiosa que antes, solo tenía ganas de algo de Sangre esto no se quedaría así, utilizaría lo último de mis energías para sentirme un poco mejor por lo que me había hecho. Solo quería comprobar algo, intente hacer que las raíces de los arboles lo sujetaran y luego le intentaría lanzar grandes rocas hechizadas unas normales y otras con fuego, quería saber si aun tenía mi adorada magia. La magia era todo para mi, había vivido toda mi vida con ella y no tenerla ahora sería horrible pues gracias a ella hacia prácticamente de todo, de solo pensar que no la tenía me hacia querer acabar con el lobillo lenta y dolorosamente.

Moral: 27

Última edición por Park Hyomin el Jue Feb 17, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Experiencia : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Feb 17, 2011 6:47 pm

El miembro 'Park Hyomin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Dado de Combate' : 5
Admin
Admin

Experiencia : 449

Ver perfil de usuario http://kpopmagic.foroac.org

Mensaje por Lee JunHo el Jue Feb 17, 2011 7:51 pm

Moral: 28

Después de regresar mi mirada a aquella chica pude notar algo, se estaba transformando en licantrpo, mi mordida había surtido efecto, y en cierta parte la entendía, en cierta parte sabia por lo que estaba pasado y sentí un poco de lastima, la miraba recordando la vez en que yo me transforme pero yo tuve a mi hermano para consolarme ella no tuvo a nadie, hice un ademan de acercarme pero me arrepentí al ver su mirada, inspiraba odio, sangre.

Lo que me habían hecho a mi yo se lo estaba haciendo a ella, era asqueroso lo se, pero solo mordí, no tengo la culpa ¿o si?
Mi herida aun dolía y sangraba, la recuperación iría lenta pero se que en contados momentos estaría perfecto, mientras me revisaba la herida una rama de árbol sujeto mi mano, y luego otra tomo mi otro braza, extrañado mire a la chica y hacia mi volaron rocas a golpearme pero arrancando una de las ramas con mi fuerza logra protegerme de algunas de ellas.

Cuando las rocas pararon arranque la otra rama y asi se soltaron de mis brazos, las levante y se las lance a ella mientras corría a embestirla para luego rasguñarle la pierna.

cuidado que el lobito tiene hambre (?) :

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Experiencia : 168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Feb 17, 2011 7:51 pm

El miembro 'Lee JunHo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Dado de Combate' : 9
Admin
Admin

Mensaje por Park Hyomin el Vie Feb 18, 2011 5:49 pm

Moral : 18

Me invadió una gran felicidad apenas note que aun posea mi magia ahora era una Lican con magia (?) mire de nuevo al chico y me encontré con una rama que me embistió con fuerza seguida de otra que también me alcanzo a golpear, mi reacciones eran lentas aun no me acostumbraba a esta nueva yo debo aceptar que no me agradaba para nada la idea solo acordarme por lo que pase hace unos instantes y en la manera que me miraba y aun me mira Routher me hacia hervir la sangre.

Como mis reacciones eran lentas recibí los rasguños del chico en mi pierna maldito si me quedaban cicatrices no te lo perdonaría, lo empuje con gran fuerza y le di una patada hechizando la punta de mi zapato con veneno iba directa a la herida que le había hecho anteriormente aunque ya había sanado un poco de todas formas le dolería. Di unos cuantos saltos hacia atrás lanzándole esferas de oscuridad y de fuego.

Última edición por Park Hyomin el Vie Feb 18, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Feb 18, 2011 5:49 pm

#1 'Dado de Combate' : 9

--------------------------------

#2 'Dado Efecto' :
Admin
Admin

Mensaje por Lee JunHo el Vie Feb 18, 2011 6:01 pm

Moral: 19

la chica después de incorporarse vino hacia mi y me golpeo con su pie en la herida, sentí un tipo de ardor distinto a cualquier otro y entonces concluí que seguramente había incluido algún tipo de sustancia, como la herida era grande mis regeneradores trabajaban mas rápido así que seguramente no me afectaría lo que estuviera en aquel zapato.

Al tenerla tan cerca agilmente me traslade a su espalda y tomándola por el cuello con mi brazo atravesé mis garras del la mano derecha y luego la aparte con una patada para conservar mi espacio.

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Feb 18, 2011 6:01 pm

'Dado de Combate' : 8
Admin
Admin

Mensaje por Park Hyomin el Vie Feb 18, 2011 6:34 pm

Moral: 10

El chico se acerco nuevamente muy rápido hacia mi tomándome del cuello por la espalda, pude sentir sus garras recorrerla toda enseguida una patada me hizo perder el equilibrio logre mantenerlo, me di media vuelta para ver donde se encontraba el lobillo, concentre un poco de magia en mi dedo y le lance varios rayos, luego manteniendo la distancia utilice el viento a mi favor para crear un semi-tornado alrededor de su cuerpo, le di más fuerza a unas ráfagas para que actuaran como cuchillas muy filosas.

Última edición por Park Hyomin el Vie Feb 18, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Feb 18, 2011 6:34 pm

'Dado de Combate' : 7
Admin
Admin

Mensaje por Lee JunHo el Vie Feb 18, 2011 6:47 pm

Moral: 12

Algunos rayos vinieron a mi después de separarnos pude desviar unos con mis garras pero otros hicieron contacto provocando sensaciones extrañas en mi piel pero no paro alli, un tornado se hizo a mi alrededor y yo clave mis garras a la tierra para no desestabilizarme con el viento aun así este lograba provocarme cortadoras en la piel.

cuando todo paro salte desmi lugar hasta donde la chica y cuando estaba lo suficientemente cerca comencé a golpearle la cara sin piedad utilizando mis garras, esta vez si que estaba furioso.

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Feb 18, 2011 6:47 pm

'Dado de Combate' : 6
Admin
Admin

Mensaje por Park Hyomin el Vie Feb 18, 2011 7:08 pm

Moral:4

Mi ataque surtió efecto. El chico se vio furioso apenas paro el tornado esta vez se dirigió hacia mí con mucha mas rapidez y me dio en rasguño en la cara!! En mi cara ahora si estaba más que furiosa, alcance a tapármela un poco para no seguir recibiendo el ataque allí. Ahora si tenias más ganas de matarlo lo que menos consentía era que me pegaran en la cara y más aun que me rasguñaran para dejarme cicatrices. Con todas mis fuerzas le pegue un gran puñetazo en la cara, con mi otro brazo saque una daga envenenada que escondía en una de mis botas para hacerle una cortadura desde el cuello hasta el pecho por ultimo le una patada en las costillas para alejarlo de mí. La rabia me invadía y ahora me coordinaba por completo, mi sangre estaba más y más caliente sentí que las manos me picaban y empezaron a dolerme en especial las puntas de mis dedos, baje mi mirada y note como mis uñas iban creciendo y tomando la forma de unas garras si algo como lo anterior me ocurría no creía resistirlo estaba realmente cansada pero no dejaría de pelear hasta que uno de los dos no siga en pie.

Intente ignorar el dolor y prestarle más atención al chico para darme un poco más de tiempo mientras intentaba parar lo que me estaba sucediendo con ayuda de un poco de agua del lago cree una ola acompañada de grandes vientos y encerrarlo en un remolino.

Última edición por Park Hyomin el Vie Feb 18, 2011 7:11 pm, editado 2 veces
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Feb 18, 2011 7:08 pm

#1 'Dado de Combate' : 5

#2 'Dado Efecto' :
Admin
Admin

Mensaje por Lee JunHo el Vie Feb 18, 2011 7:31 pm

moral: 7

A su defensa la chica me golpeo con su puño y alli al girarme la cara con canta fuerza note que sacaba una daga y pensaba apuñalarme, con mi brazo le quite la daga y se la enterre a ella en su brazo derecho mientras que me golpeaba en la costillas logrando lanzarme hacia atrás.

Ahora si que estaba furioso y cansado así que quise terminar con esto de una vez y corrí en cuatro patas hasta ella y sujetándola por el cuello y la cintura la hice caer con fuerza sobre mi rodilla con cuidado para no asesinarla pues esa no era mi intención, jamas mataría a alguien por fuera de la guerra.

Dejando caer su cuerpo en la tierra volví a mi transformación humana - Espero te quede claro que aveces la diversión puede doler un poco - sonreí y comencé a caminar alejandome.

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Feb 18, 2011 7:31 pm

#1 'Dado de Combate' : 4

#2 'Dado Efecto' :
Admin
Admin

Mensaje por Park Hyomin el Vie Feb 18, 2011 8:00 pm

Moral: 0 x.x

El chico logro notar cuando sacaba la daga, con un ágil movimiento me la arrebato de la mano enterrándomela en el brazo derecho el veneno que tenia era bastante fuerte, logre sentir como entraba por mi piel, dentro de unos pocos segundos surtiría efecto, supuse ya no tendría energías para otro ataque sabía que pronto llegaría el ataque final.

Hice rápidamente un símbolo en la tierra lo mas rápido que pude de repente sentí como me cogía del cuello le hice unas señas a Routher con mis últimos alientos para que abriera el sello el cual me transportaría a mi casa por medio de invocación, luego de las señas no recuerdo nada mas todo se hizo borroso.
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2