Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan







Afiliados Normales


Uno de tantos paseos... [LIBRE]

Ir abajo

Uno de tantos paseos... [LIBRE]

Mensaje por JooHyun el Mar Feb 15, 2011 10:39 pm

El bosque... este lugar era uno de los mas concurridos en mi infancia, pues aquí era donde normalmente huía pasada la media noche cuando niña, también solía traer a Ocis pues al parecer también le traían muchos recuerdos, era el lugar donde lo había encontrado después de todo.

Otra vez estaba aburrida... fruncí el seño, es que ¿no había nadie con quien pelear?, ¿nadie a quien lastimar' o ¿hacer sufrir?, ya por lo menos darle un susto a alguien... -Bah- me estire y recargue en uno de los troncos de tantos arboles que me rodeaban.

-Ocis ¿que podemos hacer?, esto es mas que aburrido y sabes que no lo soporto- me agache y le acaricie mientras me veía como si pensara en algo que nos quitara el aburrimiento.
avatar
JooHyun
Clan Miar
Clan Miar

Mensajes : 71
Experiencia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de tantos paseos... [LIBRE]

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Feb 16, 2011 1:45 am

Claramente aquel sitio me mantenía relativamente tranquilo, definitivamente no me ensordecía con el barullo de los ciudadanos en los suburbios de la Ciudad, y definitivamente podía pensar, sin que alguien me interrumpiese en el proceso. Podría memorizar cada una de mis acciones en el día, analizarlas, y reflexionar de ellas.De este forma evitaría tropezar y cometer errores de los cuales tarde o temprano me arrepentiría porque sinceramente solo yo podía comprender cuanto me lastimaba el sentir que hacia el mal, hasta en un pequeño y leve acto que posiblemente pudo decepcionar o desagradar a otros.

Detuve el paso súbitamente al comenzar a escuchar ruidos, juzgando, era una chica obviamente, y según parecía, una muy joven.
No pude evitar acercarme, dispuesto a encontrarme a la dueña de aquella voz.

Lo primero con lo que tuve la desgracia de notar, fue a su ‘mascota’, de alguna forma era que lucía agresiva, mas no me mostraría temeroso, hacía falta más que eso para ponerme a temblar.
Sonreí con dulzura, en definitivo no era alguien huraño que le gustase hacer enemigos, por eso simplemente, tenía modales y compasión.

-Hola- Salude con la misma expresión, esperando una respuesta por parte de ella.
De todos modos, algo no me cuadraba, algo era tan fuera de si, no era humana...Pero imposible adivinar.
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 85
Experiencia : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de tantos paseos... [LIBRE]

Mensaje por JooHyun el Jue Feb 17, 2011 12:07 am

Escuche los pasos aproximados de alguien, note que no atacaría por lo que únicamente gire la cabeza cuando esa persona estuvo mas cerca. Le vi, con una sonrisa, agh, peor aún esa sonrisa era dulce. Hice una mueca, la verdad no soportaba ese tipo de cosas, no sabía si era humano o no, pero su apariencia y ese maldito gesto me decían que las probabilidades de que fuera un ángel se encontraban muy elevadas pero no tenía ganas mas que de pelear, hacer sufrir a alguien y ese individuo no se veía de lo mas apto para eso.

-¿Que quieres?- bueno con "regresarle" el saludo no perdía nada ¿o si?, total, al final terminaría ignorándolo o quizá matándolo de un momento a otro quien sabe.
avatar
JooHyun
Clan Miar
Clan Miar

Mensajes : 71
Experiencia : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de tantos paseos... [LIBRE]

Mensaje por Kim Jaejoong el Sáb Feb 19, 2011 1:27 am

Enarque una ceja ante su ‘amistoso saludo’, dios, tan tierna que se veía que me era imposible tomarme tan enserio aquella actitud huraña y por lo visto, también bastante grosera.Si mis primeras impresiones resultaban correctas podría irle considerando como una lobita con disfraz de ‘cordero’, sin embargo, lo mío no era juzgar al libro por su portada, quizá debería irme despidiendo de aquella confianza de que probablemente no me atacase, con esa boca, las probabilidades de que fuera igual de peligrosa que los demás, aumentaban.

De todos modos, no retrocedería y tampoco me dejaría intimidar.

-¿Qué crees tú?- Rodee los ojos con algo de fastidio, difícil comprender como en el mundo todas las personas que tenía la ‘bendición’ de conocer, resultaban fácilmente irritables, nada modestas ni humildes, frías, sanguinarias y por demás sádicas. ¿No conocían otra cosa más que encontrarse a la defensiva y pelear por hasta el más pequeño y ligero asunto?. Dudaba quizá el hecho de llegar a entenderlos. Es más, ¿que creía que era lo que yo quería?, es decir, ¿le saludaría tan amable antes de aferrarme a atacarla?.

No obstante,ante provocaciones yo no respondería, era completamente pacifico y el que yo le contestase de la misma forma ruda, armaría algún problema del cual después no podría salir.
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 85
Experiencia : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de tantos paseos... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.