Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan







Afiliados Normales


Bajo un mismo cielo (Libre)

Ir abajo

Bajo un mismo cielo (Libre)

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Feb 16, 2011 9:33 am

Sonreí tan pronto como me adentre al lugar, observe meticulosamente cada detalle…Las columnas perfectamente alzadas,los arcos renacentistas, los azulejos policromos, las cristaleras de colores y que con el sol ocultándose en aquella tarde rojiza, se mantenían con solamente efímeros rayos de luz que se traspasaban en tonos leves de rosado y azul, pero destacando entre el dorado.
Camine hasta llegar al centro, repasando, todo parecía estar en orden, tal como lo había visto la última vez que seguramente no había sido mucho más que quizás dos o tres horas.

Tan rápido como mis ojos se toparon con los de aquella figura sagrada no logre evitar desmoronarme hasta quedar hincado, las lágrimas luchaban por no salir, era algo que simplemente no podía resistir y mucho menos dentro de una Iglesia, ahora vamos, era débil emocionalmente y siempre había tenido que ceder y rendirme a los pies del creador.
Junte mis manos y entre susurros comencé a orar antes de que otra presencia me desconcertara por completo, interrumpiendo mi acto y haciéndome parar repentinamente.

Aun de espaldas, podía sentir a alguien a distancia, probablemente aproximándose hasta aquí.
Me gire decidido hasta tratar de encararlo, nunca estaba de más ver por otra alma que podía ser dada en salvación. Si Dios le había citado en un encuentro aquí mismo, definitivamente no le tomaría como una simple eventualidad, haría todo lo que todo verdadero ángel se hubiese dedicado a hacer, en cuestión, ayudar a liberarse de sus pecados. Especialmente tomando en cuenta cuanto el mal se hacia presente en cada rincón de la Tierra, ni por asomo hacían el esfuerzo de no caer, otros tan corrompidos y otros encadenados a su miseria, ¿Qué clase de mundo estábamos viviendo?.
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 85
Experiencia : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo un mismo cielo (Libre)

Mensaje por Victoria Song el Miér Feb 16, 2011 6:24 pm

Comenzaba a oscurecer, la etapa del día que mas me gustaba. Deseaba ver el ocaso, si había algo en esta vida que podría decir que me hacía sentir realmente ‘con vida’ era eso. Visualizar ese momento en que el sol se esconde para darle la bienvenida a la luna, originando una luz rojiza que nos cubre a cada uno de los transeúntes de este planeta. Escondida en un lugar obscuro, previniendo que alguien pudiese verme, en caso tal que eso ocurriera seguramente llamaría mucho la atención y, para ser honesta, no tenía ganas de nada, el desgano que me embargaba era aforador, ni siquiera quería enfrentar a humanos.

Sola, sumida en mi soledad como siempre lo había estado, de esa manera solamente podía tolerar mi existencia. Cada vez que intentaba tener una relación cercana con algún ser, terminaba acabando con su vida. Mis deseos de acabar con los demás a veces me llegaban a sorprender. Es por eso, entre otras cosas, que mi soledad era mi única compañía… mi más fiel compañera…
Antes de salir de mi escondite, cerré mis ojos sintiendo aquel cambio que suelo hacer cuando quiero engañar a alguien, tomando apariencia humana. Pareciendo la más tierna, dulce y alegre chica sobre la faz de la tierra. Salí de donde me encontraba comenzando mi camino hacía cualquier sitio donde pudiese estar sola sin los ojos de los masculinos humanos sobre mí. Me divertía ver cómo se estrellaban los unos con los otros por querer mirarme más, tan sublimes ante mi belleza. Grandes imbéciles, por eso me lamento de los humanos, no piensan más que por las hormonas, no tienen autocontrol ni la suficiente disciplina sobre sus actos. Para mi infortunio me tope primeramente con la iglesia, va… que patético lugar! Completa y absolutamente desagradable para mi gusto.

Me disponía a poner dar un paso atrás cuando escuché un susurro, me giré rápidamente y divisé al inicio, casi en donde está… el altar? Si, si, si, ese mismo lugar donde solo se humillan los débiles, aquellos que no pueden ser regidos por ellos mismos sino que piensan que cada acto, por más mínimo que sea, es dominado por otro ser superior. Su cabello era rubio dorado; como el más fino oro del universo, por lo poco que podía observar, era su piel pálida… netamente blanca, delgado y alto, muy alto diría… En cuestión de segundos pude notar no era un humano, podía sentir su aura, era fuerte y segura. Casi que automáticamente comencé a acercarme a él, fue algo realmente extraño… como si fuese atraída por una especie de imán, antes de que pudiera estar completamente al frente suyo se volvió hacia mí. He de admitir que si de verdad existe la perfección, pues la tenía justo en frente de mis ojos. Cada parte de su rostro es como si fuese sido hecha con detenimiento, exaltación y cuidado ¿Quién demonios era? ¿Por qué despertaba un aura tan pura y cegadora? Y lo que es peor ¿Por qué no di marcha atrás sino que me quedé allí? No tardé demasiado en advertir la aureola que flotaba sobre su cabeza. Claro! Debí haberlo supuesto desde un principio, se trataba de un ángel. Vaya suerte sucia la mía. Bien, de repente las ganas de jugar y divertirme me comenzaron a invadir.
avatar
Victoria Song
Clan Kotac
Clan Kotac

Mensajes : 33
Experiencia : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo un mismo cielo (Libre)

Mensaje por Kim Jaejoong el Miér Feb 16, 2011 11:41 pm

Abrí los ojos en par casi al instante en que los mismos fueron a dar sobre los suyos, observándolos fijamente, sin despegarlos ni por un solo segundo. No me tomo mucho tiempo reconocerla, le recordaba desde hacía tantos años, y pensar que ahora era ese día que por tanto había esperado, finalmente le conocía en carne y hueso, Song Victoria, mi protegida, una razón más de mi existencia, podía definir así, que nunca fui tan inútil como llegue a pensar en alguna ocasión.
-Has crecido bastante…Desde la última vez- Fruncí el ceño ciertamente confundido, sus facciones habían madurado notablemente y…No tenía el mismo cuerpo de niña, tan diferente, y a mí solo se me había permitido verle una vez, hace tanto, cuando era mucho más joven , de hecho, cuando recién había cumplido la mayoría de edad. -…Vicky- Le llame sonriente, con gran confianza, como si le conociese desde hace años. –Es hora de que cumpla con mi mandato ¿eh?- Susurre apartando mi vista de Victoria, guiándola hasta la figura sagrada frente a mi.

…Creo que alucine o… ¿Esa figura religiosa acaba de guiñarme el ojo? O_O!!
¬¬ Seguro que eran los ociosos de Haziel o Gabriel hacienda de las suyas o…Simplemente fastidiándome, tomándome el pelo, bromeando como se dedicaban a hacerlo en aburrimiento.
Negue con la cabeza, bufando.

-¿Qué te trae por aquí?, ¿buscas a alguien?- Enarque una ceja. Era demasiado bueno para creérmelo, obviamente, no tendría un trabajo fácil por nada, así que, imposible imaginarme en un buen sentido el hecho de que se encontrase parada frente a mí. No me gustaba juzgar, pero, siendo un ser como aquel, no podía esperarme algo bueno de la noche a la mañana.
-Genial, viniste mas pronto de lo que pensaba, no perdamos el tiempo en tonterías, tenemos mucho que hacer- Dije para lanzarle en un impulso de aire, repentinamente, una Biblia, está terminando de un golpe sobre sus manos.
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 85
Experiencia : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo un mismo cielo (Libre)

Mensaje por Victoria Song el Lun Feb 28, 2011 12:32 pm

Sus ojos se encontraron con los míos, me miro pensativo a lo que después dijo algo que me dejó perpleja. Un momento… ¿Aquél ángel me conocía? Esbozó una sonrisa que extrañamente me hizo sentir extraña, ni hablar de cuando me habló con tanta confianza ¿Vicky? Solo los poco, no, mas bien, escasos seres cercanos a mí me llaman de esa manera. A ver… si es que lo hacen, muy poco recuerdo. ¿Su mandato? – Disculpa? – No entendía ni media de sus palabras, seguro no me estaría confundiendo con alguien más? Su mirada se desvió de la mía guiándome a observar aquella figura ‘divina’ hallada justo en frente de ambos. Sonreí irónicamente… - No me digas que tu mandato es… purificarme angelito? – espeté abriendo mucho los ojos hablándole como niña consentida.
- Que qué me trae por aquí? Vine a pedirle al señor que me entregue a alguien por el resto de la eternidad – Dije con un tono sarcástico muy propio de mi – Crees que me ayudaría? - Me detuve un momento - ¿Por qué siento que me conoces? ¿Quién eres?

Caminé un poco quedando más cerca de él, maldición ¿Por qué era tan cegador? ¿Llegar más pronto de lo que esperaba? Vaya, creo que me estoy volviendo loca, o simplemente tanta luz me estaba entorpeciendo porque seguía sin entenderle.

- ¿Esperándome? ¿Tan pecadora me veo? – Ante de que pudiese responder, lanzó repentinamente una biblia que casi por instinto agarré. Solté una carcajada muy fuerte, por favor, ¿Qué tipo de escena estaba viviendo? - Va, veo que no necesito fingir delante de ti ¿Pretendes que lea este cuento? – amagué subiendo aquel horroroso libro a la altura de mi cara - ¿Qué historias contiene? Que patético… -bufé con burla – Que chistoso eres – me puse seria de golpe - ¿Qué te hace pensar que me gustaría perder el tiempo leyendo algo como esto?

avatar
Victoria Song
Clan Kotac
Clan Kotac

Mensajes : 33
Experiencia : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo un mismo cielo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.