Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan

Afiliados Normales

Nueva "Amiga" o Quizas No Tan "Amiga" (?) (Hwang MI Hee)

Nueva "Amiga" o Quizas No Tan "Amiga" (?) (Hwang MI Hee)

Mensaje por Park Hyomin el Jue Feb 17, 2011 5:37 pm

Habían pasado tan solo unos días desde que había sido convertida en Lican, en mi mente aun rondaba una simple pero complicada pregunta ¿Qué hacer? La verdad mis opciones eran limitadas o eso creo, aun no hablaba con el líder de mi clan ¡valla problema! Mi vida era tan relajada antes de todo esto, como es que una estúpida mordida de un lobillo me la complico tanto si que era molesto estar entre este lio, era la primera vez en mi vida que se podría decir que no sabia bien que hacer… pues seguía teniendo los poderes de una bruja y la misma debilidad solo que ahora también poseía los poderes de un licántropo.

¿Qué será de Routher? Me seguirá queriendo como antes el había crecido conmigo y estos días había estado un tris distante o era mi impresión seguro ya estaba paranoica ~tranquilízate HyoMin no pienses cosas absurdas, quizás aun no olvidas lo que paso en la pelea con el lican que te convirtió~ me dije pero... no podía olvidar nada y mucho menos la reacción de Routher aquel día.

No dejaba de cuestionarme muchas cosas aunque aún seguía molesta por tal incidente, no sé cuando se me pasara por completo supongo que dentro de un tiempo pero de todas formas no me agradaba la idea, no me cabe en la cabeza que después de estar en mi clan y hacer unos cuantos amigos tuviera que ser su “enemiga” ash de tanto pensar me estaba empezando a doler la cabeza pero en estos momentos era algo inevitable. Me encontraba allí en el parque pensativa, confusa y dudosa de muchas cosas, sumergida en un gran mar de pensamientos
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Experiencia : 98

Ver perfil de usuario

Re: Nueva "Amiga" o Quizas No Tan "Amiga" (?) (Hwang MI Hee)

Mensaje por Hwang Mi Hee el Jue Feb 17, 2011 5:51 pm

Mi vida daba muchas vueltas, habìa dejado a mi antiguo clan el cual lidere por tanto tiempo en busca de la unica familia que tenìa, mi hna, el encuentro con ella fue tal lo pensè pero extrañaba a mi clan, mi vida anterior; junto a ello la repentina llegada de Asami, cuyas intenciones no conocía pero lo que màs me preocupaba era Ji Eun, esa niña caprichosa que había llegado a este lugar lleno de peligros temía por ella y por no poder protegerla.

Caminé sin rumbo como era costumbre ya, hasta que sentí una presencia muy cerca de mi, pero lo extraño es que no podía definir si era un "Licantropo"......no ahora no tenía ganas de pelear.
Me acerqué a la muchacha la cual al parecer no me había notado, algo completamente extraño en uno de su raza, a juzgar por su estado ella también tenía problemas* Vengo en son de paz *me adelanté a decir de inmediato antes de cualquier ataqué sorpresivo*
Hwang Mi Hee
Clan Kotac
Clan Kotac

Experiencia : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Hyomin el Vie Feb 18, 2011 6:13 pm

En qué momento me habia distraído tanto (?) la verdad no lo entendía me encontraba sumergida en mis pensamientos con la mirada fija y totalmente perdida hacia el cielo; de repente sentí la voz de una chica prácticamente a mi lado como no me percate de que una presencia se acercaba a mi, valla mis problemas me tenían un tris afectada en estos momentos.

Al oír su voz tan cerca mío hizo que diera un pequeño salto de verdad me sorprendió pero fue curioso lo que me dijo ¿venia en son de paz? entre tantas guerras y peleas había alguien que venía en son de paz esto era nuevo, por lo que decían mis sentidos ella podría ser... ¿una vampiresa? pero era un poco extraño no me causaba ganas de matarla como generalmente sentían los licántropos hacia ellos y viceversa bueno yo no era lican original o yo que se en estos momentos las cosas relacionadas con eso era algo complicado.

La mire directamente a los ojos pues a veces lograba interpretar las miradas, en sus ojos note que también tenía problemas no solo eso hasta su rostro me lo decía ¿estaría yo igual que ella? - eh... Hola - dije un poco desconfiada aunque no sé porque pero la chica me inspiraba algo de confianza lo cual era extraño siendo de diferentes clanes y más aun era muy escaso con quien me sucedía eso -¿quieres sentarte? - le señale una banca no muy lejos de nosotras
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwang Mi Hee el Sáb Feb 19, 2011 1:59 pm

Al parecer la asusté pues pude notar el pequeño salto que dió al darse cuenta de mi presencia, algo a la defensiva me acerqué lo más que pude, era raro aún cerca de ella no estaba claro si era una licantropo o no, sin embargo me inspiraba mucha confianza por lo cual acepté su invitación, algo sorpresiva, para sentarme- Gracias -me dirigí a la banca sentandome de lo más cómoda- disculpa que interrumpa tus pensamientos se te veía concentrada -la miré sonriendo- hay algo que me intriga.....eres un licántropo? -sería aquella muchacha parte de la raza enemiga?-
Hwang Mi Hee
Clan Kotac
Clan Kotac

Experiencia : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Hyomin el Sáb Feb 19, 2011 5:03 pm

Se acerco a mi algo a la defensiva a lo que esboce una media sonrisa y dije - no te preocupes no tengo la mas minima intencion de una pelea - acepto mi invitacion aunque parecia un poco sorprendida - de nada - me sente a su lado poniendome lo mas comoda posible.

Solte una pequeña risa al escuchra sus disculpas - no te preocupes es solo que algo no deja de rondar mi mente - esto me estaba distrayendo mucho o podia dejar que volviera a suceder, su pregunta me dejo sin palabras por unos segundos, esta casi segura que era una vampireza por ello no sabia si decirle que basicamente era una lican, pero algo en ella me inspira confianza ademas no despertaba en mi esos instintos asesinos que despertaba cualquier vampiro hacia un lican, supongo que es porque aun tengo en cierta parte mi naturaleza de bruja - esto... se podria decir que si soy una licantropo - hice una pequeña pausa - fui mordida por uno hace unos dias asi que ahora lo soy - termine la frase encojiendome de hombros.
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado