Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan

Afiliados Normales

¿otra vez tu? y lo peor, en el mismo lugar [JunHo/priv]

¿otra vez tu? y lo peor, en el mismo lugar [JunHo/priv]

Mensaje por Park Hyomin el Sáb Feb 19, 2011 4:09 pm

Estaba de nuevo allí, ¿Por qué? No tenía la mas mínima idea solo había llegado hasta aquí mientras iba caminando sin rumbo alguno, de seguro algún juego de mi subconsciente, una suave brisa acaricio mi rostro e hizo mover mi cabello en sentido oeste ocasionando que abandonara mis pensamientos por unos minutos. Dirigí mi mirada a aquel lugar exacto en que había sido esa batalla, en la que había dejado de ser una bruja, desde ese día no podía vivir ni un solo momento relajado y tranquilo como todos los otros días de mi vida.

El lago se veía tan calmado y refrescante, últimamente tenía más ganas de… ¿jugar? ¿Correr? Oh por dios cada vez me sentía más canina que antes, tuve un flashback de ese preciso instante… en el que me mordía ese lobillo, cuando me estaba convirtiendo, recordé absolutamente todo al menos ya no me llenaba de tanta rabia y rencor como antes ¿o sí? Bueno quien sabe tal vez solo tal vez estaba aceptando lo que ahora era.

Por mi mente aun pasaba el dilema de qué hacer con el clan Praen, la guerra estaba a punto de empezar lo presentía y tenía que hacer o decidir algo pronto. Subí a un árbol para contemplar mejor el paisaje, me senté en una rama grande y cómoda, la brisa seguida moviendo mi cabello y acariciando mi rostro, desde esta altura era un poco más fuerte que allá abajo.
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Experiencia : 98

Ver perfil de usuario

Re: ¿otra vez tu? y lo peor, en el mismo lugar [JunHo/priv]

Mensaje por Lee JunHo el Sáb Feb 19, 2011 5:04 pm

El día de la pelea había perdido algo preciado para mi, algo que había empezado a ser representativo desde hace poco, una adquisición inaudita e irreemplazable, era un amuleto de madera pequeño que me había regalado Junsu y que apenas ahora me daba cuenta que no lo tenia.
Existía la posibilidad de que en aquella pelea se hubiese caído, asi que podría recuperarlo si iba a buscarlo, emprendí mi camino hacia el lago pregutandome que habría pasado con aquella chica, creo que fue muy cruel haberme ido de alli y ni siquiera ayudarla, al fin y al cabo ahora era una lican como yo.
mientras me aproximaba al lugar me tope con un león blanco que me pareció conocido, lo reconocí un poco después de observarlo, se trataba del leon que acompañaba a aquella chica la otra vez ¿estará ella cerca por aquí? o ¿el león se extravió?
Ignorándolo porque no es que me lleve muy bien con esta clases de animales continué mi camino hasta que llegue al lago y allí estaba ella como en estado... zombie...
- ¿otra vez paseando por mi lago? ¿acaso quieres ahora morir?

cuidado que el lobito tiene hambre (?) :

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Experiencia : 168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Hyomin el Sáb Feb 19, 2011 6:04 pm

Seguía observando el lago cómodamente sentada en la rama del árbol, nunca imagine es mas ni siquiera pasaba por mi cabeza encontrarme de nuevo con ese chico, que mala suerte tenia, estaba totalmente tranquila cuando oí su voz repentinamente, la reconocí al instante, dirigí la mirada rápidamente hacia el lugar donde provenía su voz solo para confirmarlo – ¡pero que desgracia tan infinita la mía! – Exclame al verlo – disculpa pero quisiera ver el título de propiedad del lago para cerciorarme si te pertenece – dije con un tono de voz muy frio, aun me encontraba en el árbol.

Me pregunto que lo abra traído por aquí si viene muy a menudo supongo que no volveré al lago, no me agradaba mucho toparme con el. baje del arbol de un salto callendo perfectamente en el suelo, lo mire directamnete a los ojos - podrias apurarte y hacer lo que viniste hacer - no queria que mi dia terminara arruinado por su sola pesencia.
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee JunHo el Sáb Feb 19, 2011 7:14 pm

- suponía que estarías por aquí, como vi a tu pulgoso hace momento - camine revolviendo con mis pies la tierra con hierva para hallar mi amuleto mientras desinteresado la escuchaba parlotear - fíjate algo como venia tan apresurado olvide traer los papeles - bromee y continué buscando por el suelo.

- No te preocupes haré como si no estuvieras aquí, no vengo por ti, ni me acordaba que existías hasta que vi a tu animal - comenzaba un poco a estresarme tenerla a ella parloteando mientras que no encontraba mi preciado amuleto, quería irme pero no podia regresar sin ese objeto.

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Hyomin el Sáb Feb 19, 2011 7:58 pm

Al escucharlo mencionar que habia visto a Routher me sorprendio pues no sabia que el me estaba sigueindo suponia que se habia quedado en casa o se encontraba en cualquier lugar no imginaba que se encontraba tan cerca.

Me dio igual escuchar su estupida broma al fin y al cabo solo queria que se largara pronto, parecia que buscaba algo - Me importan muy poco tus problemas o lo que pienses, solo encuentra rapido lo que buscas - mire a los alrededores a ver si notaba a Routher por alli cerca queria saber si ese tonto le habia hecho algo, a duras penas logre detallarlo pues se encontraba muy lejos, di unos cuantos y pise algo que se encontraba en la hierva, era algo asi como una espcie de amuleto ¿seria esto lo que estaba buscando ese chico? - oye tu... ¿JunHo? - asi era que se llamaba. si recuerdo como Oh Seong dijo ese nombre cuando nos reunimos, ahora que lo pensaba nunca supe su nombre hasta ese dia, bueno no creo que me interesara mucho o tal vez si, en fin no le demos vueltas al asunto.
Me acerque un poco para que lo puediera ver mejor - ¿esto es lo que buscas? - pregunte.
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee JunHo el Dom Feb 20, 2011 2:10 pm

Ignorándola seguí buscando en la hierva apurado, en este momento solo importaba encontrar el amuleto y largarme para no fastidiarme mas con su presencia, despues de su parloteo menciono mi nombre, ¿como lo averiguo? - Que fastidio es que mi nombre sea pronunciado por tus labios.
Vi que se acercaba con mi amuleto en sus manos, sentí como me ardía la sangre en las venas y rápidamente aprovechándome de la habilidad me lance para arrebatarle el amuleto - Si, es esto.... ammm ¿gracias? y... adiós - me di la vuelta para partir, no tenia nada mas que hacer alli.

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Hyomin el Dom Feb 20, 2011 4:49 pm

Rodee y puse los ojos totalmente en blanco ante su comentario que escuche a medias, prácticamente se lanzo hacia mí para arrebatarme el amuleto que tenía en mis manos, si era esto lo que buscaba lo confirme con su reacción, con gran agilidad me hice a un lado dejando que cogiera el amuleto, parecía ser muy importante para él.

-Ehh... ¿de nada? – mencione al oír su agradecimiento – hey! Espera un momento – balbucee – quisiera preguntarte algo no demorare mucho, te lo aseguro – solo quería saber que me pasaría si no me unía al clan Mair, aunque ya había pensado mejor las cosas y mejor me iría del clan Praen no quiero ser alguien a quien quieran manipular para derrotar a los licántropos de por sí ya consideraba la guerra algo inútil pero que se puede hacer el que la obtenga manda sobre los demás y no creo que nadie quiera ser mando por otros. Tenía muy claro que debía participar en la guerra y con el clan Mair sería una más de ellos no algo así como una simple arma la cual desecharían después de que hayan cumplido con su objetivo.
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee JunHo el Dom Feb 20, 2011 6:51 pm

Mientras caminaba alejándome del lago y al mismo tiempo amarraba mi amuleto al cuello escuche que me pidió que esperara... vaya sorpresa ¿y ahora que? me di la vuelta e hice ademan de continuar pero ¿que podía perder? así que me acerque?

- ¿que quieres?- intente imaginar que queria pero no se me cruzo por la mente nada.

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Hyomin el Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Hizo un pequeño ademan de continuar, que pensaba que le iba a pedir solo era una simple pregunta y ya, bueno ahora que lo pienso no es simple, me sorprendió cuando se acerco preguntándome que quería – solo quería preguntarte sobre ¿Qué pasaría si no me uno a tu clan? – sea cual sea la respuesta ya había tomado una decisión no estaba dispuesta a ser el arma y depender de nadie en el clan Praen, no puedo decir que siento dejarlos así como así porque no es verdad.
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee JunHo el Lun Feb 21, 2011 3:58 pm

esboce una sonrisa al escuchar su pregunta y camine un poco alejándome de ella mientras le daba la espalda, contemple un hermoso árbol alto y poblado de flores mientras recordaba que esto ya habia pasado otras veces...

- Te explicare de una forma rápida, todo el que tiene el virus licantropo recorriendo su cuerpo esta obligado a unirse al clan Miar o a hacer parte de el pero retirándose para llevar una vida tranquila sin participar en la guerra, pero todo aquel licantropo que no quiere unirse es considerado como traicionero, es decir le ocurrirá lo mismo que a los rebeldes del clan, sera asesinado - La mire haciendo un gesto de lastima levante una ceja y realice ahora mi pregunta - Puedes venir ahora conmigo e iniciar una nueva vida... o no tener una - agache mi cabeza contemplando el amuleto - te juro que es lo mejor que puedes hacer, confía en mi.

Pase a mi transformación de lobo y rápidamente me aparte del lugar, ella ya sabia como localizar al clan miar, allí hablaría con alguno de los lideres pues tal vez para ese tiempo yo ya no sea uno de ellos.

Lee JunHo
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Hyomin el Mar Feb 22, 2011 4:41 pm

Escuche atentamente sus palabras me interesaba demasiado lo que me decía, me quede callada por unos segundos, en el rostro de él vi acaso ¿lastima? No la necesito ya lo hecho, hecho esta y no se puede dar vuelta atrás a estas alturas, su pregunta era lo que había estado pensando estos días irme con su clan, ahora sabia que TENIA que hacerlo aunque no me gustaran las cosas obligada eso sería lo mejor para mi, si me quedaba en el clan Praen sería un arma la cual utilizarían para su beneficio en la guerra lo cual me tenia sin cuidado, pero ¿qué harían conmigo después de que ya no les sirva? Como me decía él con los licántropos tendría una vida, después de todo ahora era uno de ellos.

Lo que aun dudaba era confiar en él, mi confianza no se la ganaban tan fácilmente, pero agradecía l sinceridad que había tenido conmigo. Se transformo en lobo apartándose rápidamente del lugar. Supongo tendría algo que hacer, se mas o menos donde se localizan todos ellos pronto iría a hablar con uno de los líderes del clan Mair para unirme a ellos, esta vez no hablaría con Oh Seong tarde o temprano se enterara o quizás no se le envié una notita (?)
Park Hyomin
Clan Miar
Clan Miar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado