Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan







Afiliados Normales


Solitario [Libre]

Ir abajo

Solitario [Libre]

Mensaje por Shim Changmin el Dom Feb 20, 2011 9:11 am

Una estación de Bomberos, mis ojos se posaban en aquellos humanos que arriesgaban todo con tal de salvar a otros, un ejemplo que no muchos siguen, lastimosamente algunos no logran sobrevivir a este duro pero muy recompensado trabajo en el cielo, todas aquellas almas buenas y que al servido a la humanidad con su trabajo son puestos en cargos dignos en el paraíso.
Empece a caminar tratando de no ser oportuno en ese lugar, protegerlos de todo mal era una de las misiones que me había encargado Miguel un ángel muy buena onda que me enseño la bondad de los humanos y nuestro deber de protegerles de todo el mal que les acecha si estaba comprometido a cuidarlos de todo el daño que les pudiesen ocasionar cualquier otra criatura, debo admitir también que habían reportes de muchos humanos caídos por los clanes que habitan Seoul Ville.
Estaban tan ocupados en salvar vidas que no notaron mi presencia un poco de enfado puede que haya en mi porque fui ignorado pero a la vez no Very Happy era su trabajo y quien podría estar estorbando era yo.
avatar
Shim Changmin
Clan Lomus
Clan Lomus

Mensajes : 16
Experiencia : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario [Libre]

Mensaje por Lee Kyu Ri el Dom Feb 20, 2011 12:51 pm

Me preguntaba constantemente cual era el motivo de mis constante paseos por Seoul Ville, siempre terminaba en los lugares equivocados y visitando lugares nuevos, supongo que lo hacia para reencontrarme conmigo misma, en medio de mi clan todos son o misteriosos o salvajes y pocas veces dejan espacio para mantener una conversación real, mucho menos para hacer amigos, asi que de una u otra forma habia terminado siendo una solitaria aun cuando constantemente me buscaban compañeros de clan pidiéndome consejos o en su defecto exigiéndome acciones.

De una u otra forma termine en la estación de bomberos, aquellas personas no me traian dle todo una buena sensación, siempre tratando de extinguir el fuego que era mi principal naturaleza, una osadía, o tal vez una locura, pero aun así no denigraba su trabajo, eran gente que trataban de proteger a sus semejantes y eso era algo de reconocimiento. Me senté en una banca cercana a observarlos y fue allí cuando senti una presencia, esta era completamente pura e inocente, libre de maldad y pecados y por tanto completamente contraria a la mia, un ángel rodeaba la zona ¿porque razon? me llene de mucha curiosidad y espere que el también me detectara
avatar
Lee Kyu Ri
Clan Kotac
Clan Kotac

Mensajes : 111
Experiencia : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : En el rincon mas oscuro de tu alma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario [Libre]

Mensaje por Shim Changmin el Dom Feb 20, 2011 5:55 pm

Mis instintos angelicales me pevenian de una presencia un poco extraña Demonio exclame porque solamente alguien de ese clan podria emitir aquellas reacciones de lamentos, maldad y terrorificos gritos de agonia provenientes de su auro de maldad pura, no les temia Gabriel me haba entrenado bien para solo temerle a una sola persona a mi Señor, trate de buscar de donde provenia esa sensación hasta que la note a ella.

Eres tu manteniendo un espacio prudente no les puedes hacer daño no dejaría que mis protegidos fueran comida para esta demonio aléjate de aquí porque no conseguirás nada estando yo presente la mire a los ojos muy seguro y decidido no podía ocultar que era hermosa, pero antes de todo estaba mi deber como ángel guardián.
avatar
Shim Changmin
Clan Lomus
Clan Lomus

Mensajes : 16
Experiencia : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario [Libre]

Mensaje por Lee Kyu Ri el Dom Feb 20, 2011 6:16 pm

No dijo nada que me sorprendiera, era algo tipico, sus sentimientos también lo eran, los ángeles parecían todos lo mismo, iguales, creyentes y aburridos y todos parecían creer que nuestro único interes era comer humanos ¿quizas sus almas o su tormento? pero a ellos, ¿que querríamos de la simple carne humana? - ¿que te hace pensar que si quisiera hacer algo no lo habría hecho ya? - dije sin ganas ni interes - si fuera mi interes matarlos, sus almas ya estarían en mis manos con solo desearlo

Me levante y seguí caminando alejándome de el, por algún motivo el solo tenerlo cerca, me desajustaba - Yo solo estoy dando un simple paseo -
continué mirando todo a mi alrededor pretendiendo no sentirlo caminar justo a mi espalda
avatar
Lee Kyu Ri
Clan Kotac
Clan Kotac

Mensajes : 111
Experiencia : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : En el rincon mas oscuro de tu alma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.