Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan







Afiliados Normales


Una Avalancha de Emociones... {Privado}

Ir abajo

Una Avalancha de Emociones... {Privado}

Mensaje por Kim HyunAh el Vie Feb 25, 2011 1:02 am

Libre... me sentía libre volando, mientras más alto... me el sentimiento era mejor, como si aumentaran a la par. La sensación de el aire frío era tan majestuosa, tan hermosa, seguí volando mas y mas alto disfrutando cada respiro que daba.

Apenas me integraba al Clan, aun se me dificultaba un poco, pero haría lo posible por lograr el cometido... conseguir aquella piedra, la piedra Kanon, en lo personal a mi me daba por igual si lo hacíamos o no, yo solo buscaba disfrutar mi vida, hacerlo al máximo. Mis compañeras, mi raza no estaba muy de acuerdo, ya que no obedecía a todas las normas que debía como líder. Pero ese era mi problema, yo había quedado como líder por alguna razón, por algo me educaron de tal forma.

Llegue a la parte nevada de la montaña, primavera o no, el lugar estaba cubierto con la hermosa nieve blanca. Con ta paisaje me dieron unas enormes ganas de cantar y no pudiéndolo evitar comencé, pero por un águila me vi interrumpida, y al intentar alejarla con un grito hice que una avalancha se viniera encima mio -Aahh...- fue lo único que logre emitir antes de caer inconsciente entre la nieve.
avatar
Kim HyunAh
Clan Miar
Clan Miar

Mensajes : 5
Experiencia : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Avalancha de Emociones... {Privado}

Mensaje por Kim Jaejoong el Vie Feb 25, 2011 1:57 am

¡Oh si!, ¡por fin!, oh Dios…No era por presumir, ¡pero que grandioso me has creado!. Camine a hurtadillas, silenciosamente, acercándome lentamente ofreciendo aquella lata de comida al gato que, recelosamente se acercaba. Le había visto por estos rumbos desde hace 5 días aproximadamente, había conquistado mi corazón desde el principio (?), era tan lindo y mimable por fuera, toda una bolita de pelos que derrocha ternura y amor (?), sin embargo, parecía huraño, desconfiado, y más de una vez había tratado de rasguñarme ¬¬, aunque claro, no me daría por vencido tan fácil, al fin y al cabo…JiJi necesitaba un amigo (?).
Si daba en cálculos correctos y exactos, había intentado 242 veces esto sin ningún éxito, y esta era la única ocasión que me había encontrado tan cerca…Tanto así, que podía brincar y llorar de felicidad…Hasta que un potente grito llego hasta ambos de nosotros, y un alboroto se hizo sobre la superficie. El gato no tardo en huir de mí, perturbado, dejándome solo y confundido.

…Y, demasiado enfadado… ¬¬
Podía matar a alguien, seguro, pero no…Tendría que controlar mis instintos asesinos por el momento (?)

Tome una bocanada de aire, con la intención de relajarme antes de que algo muy malo pasara, en medio segundo me encontré cruzado de brazos frente al sitio donde había transcurrido todo, trate de buscar algo con la mirada que hubiese provocado tal cosa, pero, no lograba ver nada, a excepción de una monstruosa acumulación de nieve. Abrí los ojos como platos repentinamente, para después lanzarme a excavar como gato con ambos de mis manos entre la nieve (?), hasta encontrar a una mujer debajo de ella, inconsciente. Le abrace instintivamente, esperando que mi calor le sirviese de algo (?), debía buscar una solución antes de que fuese demasiado tarde. Le tome en brazos, como los recién casados (?), caminando sin rumbo alguno, apresurado, deseando porque algo bueno hiciese aparición…Hasta que me topé con una cabaña abandonada.

Sonreí contento, no hacía falta saber quien había hecho esto por mí, mire al cielo y agradecí interiormente por el ‘milagro’. ¿Cuándo no?, Gabriel podía ser un inútil muchas veces, fastidioso a mas no poder, no obstante, hacia bien su trabajo protegiéndome y supliéndome todo tipo de ‘necesidad’.
Sorprendentemente, escuche el tintineo de un cascabel y a mi derecha, sobre el suelo, se encontraba la llave de la puerta, bastante inteligente (?). Guarde equilibrio aun con la chica en brazos, y me agache a recogerla para acelerar el paso y adentrarme a la cabaña.
Al entrar, me topé con una buena decoración, totalmente limpia y pulcra (?), sin embargo, ya no podía sorprenderme de tal cosa, sabía que…Para ellos, nada era imposible…Como hacer al ciego ver, al sordo oír.

Le deposite sobre la cama, con sutilidad, o al menos eso trate. Me senté sobre un extremo de la cama y pase superficialmente una de mis manos, de la cual fluía un esplendor blanco (?), asegurándome de que no se encontrase herida.
Le observe fijamente, quizá eran mis hormonas o… Que simplemente me vi cautivado de pronto. Que, sin caer en la cuenta, me incline y puse mis labios sobre los suyos.
Pare súbitamente y me sonroje, me levante y me separe unos 3 metros de ahí (?), asustado, y, pasmado hasta por mis propias acciones, me sostuve de la pared, aun cuando un color carmín lucia desde mis mejillas.
avatar
Kim Jaejoong

Mensajes : 85
Experiencia : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.