Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan







Afiliados Normales


Viaje De Luna [HyunAh]

Ir abajo

Viaje De Luna [HyunAh]

Mensaje por Lee Joon el Sáb Feb 26, 2011 7:36 pm

Desperte de mi amargo sueño, como es posible que estas ultimas 2 semanas no haya podido mas que soñar con una hermosa chica, al parecer estas estaban calando muy dentro de mi mente ultimamente. El Desayuno aun no estaba listo, y un olor a primavera entraba por debajo de las faldas de la Tienda de campaña. Me Levante, aun en ropas menores me asome a afueras de la carpa, un dia soleado recien empezaba. A juzgar por la temperatura y la posicion del sol, podia decir que eran casi las 8 am. Hoy devia continuar mi informe sobre las montañas, mientras antes saliera, antes volveria, asi que me vesti relajadamente, tome mi equipo, mis cosas y salid e la carpa.

Afuera aun nadie se ponia de pie, "como siempre el lider se levanta priemro", pense hacia mis adentros. Deje unos 4 pezcados encima de la olla limpia para que almorzaran hoy, y me devore un viejo pan elfico, estaba duro. arranque una oja de mi libreta y en esta señale "hoy continuo con mi informe, asi que no me veran hasta la noche, no me esperen y continuen cons us tareas respectivas", luego la coloque en la pequeña pizarra que habiamos diseñado. Mire una vez mas el campamento, tenia esa mala costumbre de mirar atras y me diriji hacia las montañas.

Ya llevaba unas dos horas adentrado en estas, aun no veia ninguna señal ni de vida, ni alguna poscicion estrategica, ni menos rastros de batallas o de algo nuevo. ya era casi medio dia y aun no encontraba nada de nada, al aprecer estas montañas no tenian nada interesante, ni ninguna "supuesta base del clan Miar"... Comenzaba a desanimarme, cuando un brillo impacto en la retina de mi ojo izquierdo, proveniente de un arbol a lo lejos. -que rayos?-pense en voz alta ante tal raro suceso, parecia como una especie de reflejo de luz.

Me aventure hacia el arbol, despuesde todo se veia bastante cerca. Lo cual no fue, estuvemedia hora corriendo hacia el arbol, y este cada vez mas se agrandaba, tanto que ya cuando estue a su lado me cai de espaldas al notar su colosal magnitud. De adentro de las races de este, como si estubiera levantado, provenian los rayos de luz reflejados, pase entremedio de las gigantescas raices y pude obserbar un pozo...

http://img830.imageshack.us/img830/8555/nordrassilwellofenterni.jpg
avatar
Lee Joon
No Clan
No Clan

Mensajes : 135
Experiencia : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje De Luna [HyunAh]

Mensaje por Kim HyunAh el Sáb Feb 26, 2011 9:08 pm

Ya era tarde, tenía que revisar a las demás, me levante con movimientos cansinos y me dispuse a hacer mis labores del día a día, nunca tenía muchas ganas para eso pero al ser líder era mi deber por lo cual cumplía me gustase o no.

Al acabar desayune cualquier cosa que encontré, no era de las que cuidaban su dieta, mi figura excepcional era natural, no tenia la necesidad de ponerme restricciones ni mucho menos muchas veces me llegaba a considerar perfecta (??), que puedo decir, mi auto estima era de un nivel colosal por muy abierta mente que tuviera. Después de todo una Arpía era una Arpía ¿no?.

Tome el vuelo como de costumbre, en verdad que daba gracias a quien fuese el responsable de mis hermosas alas, las adoraba tanto, eran una las partes de mi cuerpo que mas quería, pues no solo eran bellas, si no que también funcionales en muchos sentidos.
Mientras disfrutaba del paisaje y las sensaciones inigualables de volar comencé a meditar...que fastidio, últimamente me pasaban cosas raras, estaba mas distraída y no sabia el por que, me estresaba, pero a la vez me entretenía, sentimientos y cosas nuevas me estaban pasando desde hace muy poco, el problema era que no sabía como controlarlas muy bien y peor aun... descifrarlas.

-Iré, no pierdo nada con hacerlo- cambié de dirección hacia el pozo lunar, de pequeña iba ahí a esconderme y razonar mis problemas, de alguna forma el lugar se había convertido en algo muy especial para mi persona. Al llegar recorrí el lugar con la vista, no tuvo mucho cambio a excepción tal vez, por que ahora lo notaba mas majestuoso.
Note como un chico entraba también, por su cara podía deducir que era la primera vez que veía algo como esto. Cambie a mi forma humana antes que me viera y me le acerque, no mucha gente venía al lugar pues estaba algo escondido.

-¿Quien eres?-

avatar
Kim HyunAh
Clan Miar
Clan Miar

Mensajes : 5
Experiencia : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje De Luna [HyunAh]

Mensaje por Lee Joon el Lun Feb 28, 2011 5:36 pm

comenze a caminar hacia sus adentros, casi hipnotizado por al belleza de aquel pozo... nunca habia visto algo asi, creo que me sorprendia de lo que la naturaleza podia llegar a crear. llevaba unos metros y recorde que devia anotar todo detalle para los informes de los humanos. saque mi libreta y busque la pagina que tenia maracada para las montañas. al aprecer no habia escrito mucho, estaba apunto de apoyar el lapis pero una repentina rafaga de vieno hizo que se cambiaran las paginas, observe la provinencia de esta y pude detallar claramente a una hermosa mujer.

cerre la libreta ante la pequeña sorpresa, creo que si era una mujer, y se encontraba aqui... es porq no era precisamente humana. guarde la libreta y mis lapices rapidamente, y desenfunde un katar... -las preguntas deveria hacerlas yo... que raza eres?... tu belleza no es comun, asi que puedo deducir que no eres demonia. eres un angel?, arpia?...- le pregunte sacando rapidas deducciones.

tome una distancia prudente, me concentre en su cara, sabia que si bservaba su cuerpo mi devilidad me haria fallar tambien ><... "en su cara joon, concentrate en su cara, no caigas en tu propia devilidad" pero creo que fue peor, su cara era hermosa, nunca habia visto a alguien tan perfecta... mi cara enrojecio lentamente, creo que esto de ser humano nos volvia mucho mas deviles ante las bellezas de hoy en dia...
avatar
Lee Joon
No Clan
No Clan

Mensajes : 135
Experiencia : 263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje De Luna [HyunAh]

Mensaje por Kim HyunAh el Lun Feb 28, 2011 11:47 pm

Cuando me vio pareció algo sorprendido, pero eso no evito que sacara su arma -No entiendo el por que deberías hacer tu las preguntas- me cruce de brazos mientras caminaba hacia el -tus deducciones son correctas, mi belleza es una de mis mejores armas- sonreí orgullosa -por lo que podrás saber que soy una Arpía-.

Me le quede viendo a los ojos, al parecer tenía una especie de lucha interna, noté como se sonrojo y una sonrisa burlona se formo en mis labios -tu...- comencé a caminar al rededor de el, revisandolo de pies a cabeza -pareces humano- respire profundo -hueles a humano que es lo que te a traído hasta aquí, este no es un lugar de fácil acceso y menos a humanos-.
avatar
Kim HyunAh
Clan Miar
Clan Miar

Mensajes : 5
Experiencia : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje De Luna [HyunAh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.