Conectarse

Recuperar mi contraseña

Equinoccio de Primavera

Tardes soleadas y noches lluviosas se viven en Seoul ville.
Últimos temas
» Seoul Lights {Afiliación Élite}
Jue Jul 05, 2012 5:42 am por Hongstar

» Registro "Estoy vivo"
Lun Abr 02, 2012 9:50 am por Jung Jessica

» JunHo al baúl -Cannon-
Jue Mar 29, 2012 10:13 am por Lee JunHo

» Registro de Idols Coreanos
Miér Mar 28, 2012 10:33 pm por Bae Suzy

» Relaciones de T.O.P
Miér Mar 28, 2012 9:18 pm por lee soo mi

» Humana Mi
Miér Mar 28, 2012 9:08 pm por lee soo mi

» Registro Clan Lomus
Miér Mar 28, 2012 8:39 pm por HyoRin

» Normas de Afiliación y nuestros datos
Miér Mar 28, 2012 7:29 pm por Admin

» Im Siwan en el baúl
Miér Mar 28, 2012 12:58 pm por Im Siwan







Afiliados Normales


MinWoo al baúl

Ir abajo

MinWoo al baúl

Mensaje por No MinWoo el Miér Mar 28, 2012 12:42 pm

Nombre del PJ:
No MinWoo

Avatar:


Rol estipulado:
Un Elfo Nocturno, simplemente eso, si, eso soy... pero actualmente no y eso me pone demasiado triste.
Naci de dos padres Elfos nocturnos, eramos una familia feliz pues vivíamos en Ungria lejos de Seoul Ville la ciudad natal de mis padres, el verdadero significado de que estuviéramos allí era que mis padres deseaban mantenerse alejados de la guerra pero eso siempre me lo ocultaron, intentaron hacer que ignorara mis poderes elficos para evitarse explicaciones pero un día mi poder acumulado exploto liberándose por completo asesinando yo mismo a mis padres sin quererlo.
tenia solo 14 años por lo cual mi custodia fue entregada a mi tío por parte de mi padre, quien me llevo a Seoul Ville, me entreno, me explico todo lo necesario y me abrió los ojos al mundo, allí es donde conocí a alguien muy especial, su nombre era Kyuri y nos hicimos cercanos gracias a nuestras similares muertes de nuestros padres.
Me enamore ciegamente de ella y aunque no se lo confesaba podía sentir que ella sentía lo mismo, pero eramos dos razas distintas y no podíamos estar juntos, luego vino el momento de conocer a su hermana Yoona, ambos teníamos miedo de su reacción pero se lo tomo muy bien, demasiado diría yo.
Lo curioso es que los tres eramos muy cercanos y a pesar de nuestra edad entendíamos que era lo que estaba sucediendo, me enamore de ambas, pero oculte mis sentimientos para no herir a ninguna, pero estuvieron ocultos no por mucho tiempo, al pasar de los tiempos Yoona y yo nos encontrábamos en el bosque para pasar un rato divertido, un rato sensual y apasionado, lo hacia porque adoraba a Yoona pero al mismo tiempo me sentia mal por Kyuri.
No se como paso pero Kyuri logro descubrirnos y sin poder controlar sus poderes termino asesinándome ya que creyó que toda la culpa recaía en mi, ahora estoy muerto, soy un espectro sin rumbo que anda de aquí para allí intentando nunca mas volverse a enamorar ¿me lo merecía? tal vez...


Personalidad:
Su personalidad se divide ne varias partes:

En cuanto al amor, que se puede decir?, tal vez podría llegar a encontrar “el amor de su vida” pero… Digamos que no está muy interesado en ello por sus anteriores problemas amorosos, tal vez ignore alguna proposición… Pero no negaría tener “algo más” es hombre, después de todo, no negaría tal regalo.
Audaz, fuerte, honorable, valiente y… Rebelde? Bueno, se cree un adolescente, mucho no se podía esperar.
Como dice más arriba, es todo eso. Le gusta hacer bromas, es muy locuaz, divertido y loco… Le gusta hacer cosas que suban su adrenalina, más que nada pelear y cazar bestias, terribles y peligrosas. Como antes mencionado, no le teme a nada ni nadie, a lo último que le teme es la muerte, pues ya esta muerto. Se podría decir que a veces tiene la personalidad de un adolescente común y corriente, pero en cuanto a respeto se supone, es una persona que respeta… No a sus superiores, si no a aquellos que se merecen el respeto.

"soy enérgico, fuerte, confiado en mis propias habilidades y hago intentos de hacer amigos con cuanta persona conozco, y tengo que decirlo, tengo cierto desdén por las relglas, no me gustan las formalidades, soy bastante hiperactivo, no me puedo estar quieto, soy un poco cabezota, no pienso las cosas demasiado, siempre trato de defender lo que es justo y jamas retrocedo ante cualquier desafió o confrontación, no piensen que soy imprudente, tengo un corazón honrado, se cual es mi lugar y soy muy leal a mis amigos."

Es presentado como un racionalista que simplemente siente que merece controlar y gobernar el mundo. Crea conflictos y trata a como de lugar de llegar a la supremacía total sin importar la muerte de millones de personas. MinWoo es el Anticristo bíblico y mitificado en persona. Un ser carente de sentimientos que engañando a todos demuestra su megalomanía disfrazada como filantropía e interés hacia los desvalidos, cumple con todos los tipos de roles.

Link a la ficha:
http://kpopfantasy.foroac.org/t163-el-elfo-nocturno-caido
avatar
No MinWoo
Clan Lomus
Clan Lomus

Mensajes : 4
Experiencia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.